Cableado Estructurado

 Diseño

 

La necesidad de contar con una infraestructura apta para soportar las actuales y futuras tecnologías del mercado, es una necesidad fundamental en cualquier tipo de organización hoy por hoy.

Es por esto que SIT bajo esta premisa ofrece servicios de tendido de Cableado y Fibra Óptica, para entregar a nuestros clientes siempre las mejores ofertas dentro del mercado de las tecnologías.

 

 

El diseño dentro del mundo de las TI está ligado a dos variables, Infraestructura física e Infraestructura lógica.

Certificaciones

Infraestructura lógica

Infraestructura física

 

 

 

 

 

Una vez realizada la instalación del Cableado Estructurado, contamos con la capacidad de certificar cada uno de los puntos de red  o enlaces de Fibra Óptica implementados, con avanzadas herramientas de certificación que entregan valores exactos sobre el estado del trabajo presentado.

Para realizar un diseño lógico primero es necesario conocer las necesidades y proyecciones de nuestros clientes, por lo que en SIT nos es de vital importancia conocer y generar alianzas con nuestros clientes. Para así en el día a día conocer en  detalle de lo que requieren y brindarlo a medida.

 

El concepto de lógica dentro de una infraestructura va de la mano con el estudio de las mejores tecnológicas, equipamiento y soluciones existentes, para posteriormente aplicarlas en un diseño acorde, vanguardista y de gran calidad.

El diseño de una infraestructura física considera la cubicación de las instalaciones, ubicación del equipamiento y puntos de dato o acceso, telefonía y hasta control de acceso. Con esto SIT contando con los mejores ingenieros en el área de preventa realizan un estudio y posterior diseño, según las necesidades del cliente, para entregar la mejor solución de infraestructura.

Paseo Bulnes #107 - Oficina 35 Santiago.

Fonos: (56 2) 2 6882876 - (56 2) 2 6883786